top of page

9 de febrero de 2017

Un desayuno amistoso

Sin calificaciones...
Compartir

El 14 de febrero se celebra en todas partes del mundo el Día del Amor y la Amistad. Demostrar ese gran sentimiento hacia el prójimo se vislumbra desde regalar una tarjetita hasta irse a cena a un restaurante. Esta es una de muchas otras formas de manifestar o plasmar la satisfacción de que esa persona forma parte de tu vida. Estas opciones son las primeras en llegar a tu mente.

Es hora de innovar y pensar en ideas que agraden a la persona que está a tu lado los 365 días del año compartiendo las alegrías, tristezas y sobre todo mostrando el amor que uno siente.

Un desayuno, se convierte en una alternativa diferente a la hora de festejar ese día, te hace salir de la rutina de los regalos tradicionales y las personas valoran mucho más los pequeños detalles, esos que se convierten en un regalo económico y delicioso.

En nuestro país existen diferentes restaurantes, cafeterías y reposterías que pueden brindar este servicio, pero lo que hará inolvidable el desayuno, es que lo prepares con tus propias manos y en especial para el ser amado. Si eres de los/las que no le agrada cocinar, entonces este es un buen momento para sorprender por partida doble.

Una de las bondades de preparar un desayuno, es que después del Día del Amor y la Amistad puedes compartir las anécdotas de todo lo ocurrido mientras lo realizabas. Estamos conscientes que cuando no podemos hacer ruido, todo se nos cae. El amor y la amistad se rebosarán de carcajadas.

La Fundación Sabores Dominicanos comparte ideas de desayuno que puedes preparar desde tu hogar. La creatividad y el amor serán los ingredientes principales.

1. Sandwich de jamón y queso, huevos revueltos, ensalada de frutas, jugo de naranja y una taza de café.
2. Croissant con una taza de chocolate caliente, rollitos de queso, acompañados de pedacitos de melón, piña y mango.
3. Mangú con huevo, salami, queso y cebollita acompañado de jugo de chinola y un muffins.
4. Pancakes con mermelada, revoltillo de huevo, bacon, trocitos de fresa y jugo manzana.
5. Puré de papa con quesos y salchichas fritas. Al puré le puedes agregar puerro.
6. Tortilla con queso y pimiento rojo, verde y amarillo, tomate y cebolla.

Al preparar tu desayuno, puedes optar por hacer con algunos de los ingredientes utilizados el nombre de tu ser querido o escribir un te quiero, te amo o simplemente dibujar un corazón.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios...
Califique este artículo:
-
bottom of page