top of page

9 de abril de 2017

“Flavors of the World” regresa el 13 de abril

Sin calificaciones...
Compartir

Casa de Campo Resort & Villas anunció el regreso de “Flavors of the World”, un viaje gastronómico que resalta la variedad de opciones de restaurantes casuales, gourmet y de alta cocina disponibles en el complejo de lujo.

El evento culinario que se lleva a cabo por segundo año, arranca el 13 hasta el 16 de abril con los cocineros colombianos Leonor Espinosa y Mark Rausch, quienes junto al chef ejecutivo del complejo turístico, Anthony Masas, tendrán a su cargo la creación de veladas únicas que cada fin de semana presentan diferentes sabores de la gastronomía del mundo.

“Flavors of the World involucra tanto a la comunidad culinaria local como a la internacional, lo que nos permite compartir nuestra pasión por experiencias gastronómicas increíbles, que conectan y emocionan a huéspedes y sibaritas por igual”, expresó el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo.

Los eventos del fin de semana incluyen una cena inaugural de tapas, una colaborativa de seis tiempos con maridaje en La Piazzetta y un Brunch casual en la mañana del domingo 16 de abril.

Las cocinas seleccionadas para el resto de la temporada 2017 son: Flavors of Las Rosas, en junio; Londres en julio y Roma en agosto. Mientras que en octubre será dedicado a Nueva Orleans y en noviembre a la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Sobre Leonor Espinosa

Leonor Espinosa, también conocida como “Leo”, es la dueña de Leo Cocina y Cava en Bogotá, que se caracteriza por una fusión de la cocina colombiana tradicional y moderna. Inaugurado en el 2007, el restaurante ha recibido reconocimiento internacional, siendo clasificado entre los mejores 82 restaurantes del mundo por Condé Nast Traveller (2007) y uno de los mejores en Colombia según la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants” de S. Pellegrino (2014, 2015).

Sobre Mark Rausch

Mark Rausch y su hermano Jorge fundaron en el 2003 el restaurante Criterion. Fue uno de los primeros lugares de alta cocina en la popular “Zona G” de la ciudad de Bogotá, y desde ese entonces ha consolidado su reputación al ser nombrado el mejor restaurante de Colombia por la lista “S. Pellegrino World’s Best” durante los últimos tres años. Su cocina es conocida por su amplia variedad de menús de estilo francés.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios...
Califique este artículo:
-
bottom of page