top of page

March 10, 2017

Drake’s Pub, nuevo restaurante en la Ciudad Colonial

No ratings...
Share
Drake’s Pub, nuevo restaurante en la Ciudad Colonial

Angus Kinnear inauguró Drake’s Pub, un restaurante que fusiona la música y la gastronomía en uno de los puntos más importante de la historia dominicana, la Ciudad Colonial.

El nombre del restaurante está inspirado en el almirante inglés Francis Drake, quien en 1586 dirigió una flota de siete barcos de guerra británicos al puerto de Santo Domingo, ordenando a sus mercaderes merodeadores a saquear la ciudad.

En este sentido, la estructura física de Drake’s Pub presenta una mezcla entre lo colonial del siglo XVI y South Beach Miami, con tres espacios separados, incluyendo dos salones climatizados y un patio español cubierto, a temperatura ambiente.

El chef europeo Nemanja Pupac es el encargado de preparar cada una de las ofertas gastronómicas que se ofrecerán aquí.

Drake’s Pub está ubicado en la calle Arzobispo Nouel número 58, Ciudad Colonial. Opera de miércoles a domingo, en horario de 5:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada. Sus instalaciones están disponibles para eventos, bodas, presentaciones artísticas y cumpleaños.

 

Comments

There are no comments yet...

Rate this article:

-

bottom of page